Bautismo

la cual simboliza el bautismo que ahora los salva también a ustedes
— 1 Pedro 3:21

¿Por qué el bautismo?

Jesús mismo nos dijo que bautizáramos cuando dijo: “vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”.

El bautismo es un sacramento que el Espíritu Santo usa para dar y fortalecer la fe. Su nombre se pone en aquellos que son bautizados como sus hijos adoptivos. A través del bautismo, están conectados con la muerte y resurrección de Jesús.

Y entonces bautizamos tanto a niños como a adultos porque eso es lo que estamos llamados a hacer. Todos tenemos una profunda necesidad del bautismo porque todos somos pecadores y necesitamos perdón. Y entonces Dios nos da esta promesa: "El que crea y sea bautizado será salvo".


Bautismo en San Pedro

Si usted o alguien que conoce está interesado en el bautismo, complete el formulario de registro a continuación.

Tenemos varios domingos de bautismo especiales durante todo el año, pero también se puede realizar un bautismo en cualquier servicio regular. Además, el pastor Dunn también está disponible para tener un servicio de bautismo privado en otros momentos.

Ofrecemos el Bautismo sin costo porque es un regalo gratuito que Dios nos da y nos dice que compartamos con los demás.

Antes de cada bautismo, el pastor Dunn se reunirá con la persona o los padres varias veces antes del bautismo para hablar sobre qué es el bautismo, por qué lo necesitamos y qué viene después del bautismo.


Registro de Bautismo