Presentaciones

cuando se cumplió el tiempo en que, según la Ley de Moisés, ellos debían purificarse, José y María llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor.
— Lucas 2:22

¿Por qué una presentación?

Aunque una Presentación no es un sacramento y no está mandada ni prohibida en las Escrituras, muchos tienen la tradición de presentar a sus hijos al Señor en su tercer cumpleaños o alrededor de esa fecha.

Durante un servicio de presentación, se nos recuerda cómo cada niño nace pecador y necesita perdón. También damos gracias a Dios por su gracia, amor y perdón otorgado al niño en su Bautismo. Los padres y padrinos renuevan sus promesas bautismales a Dios de criar al niño en el temor y la instrucción del Señor.


Presentaciones en San Pedro

Como las Presentaciones no están ordenadas en las Escrituras, para preservar el tiempo de nuestro Pastor para otras áreas del ministerio, las Presentaciones están reservadas principalmente para aquellos que son miembros de la congregación.

Para aquellos interesados en tener una Presentación en San Pedro, por favor, complete el formulario de registro a continuación.

El pastor Dunn se reunirá con la familia al menos una vez para discutir el significado de una presentación y el servicio de presentación en sí.


Formulario de registro del servicio de presentación